Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 19 de diciembre de 2018

Diciembre 2018: ¡La Operación Carretilla te necesita!



Un año más, la Hermandad y Cofradía de Los Estudiantes, en colaboración con los supermercados de El Corte Inglés, recogerá  los días 20, 21 y 22 de diciembre de 2018, alimentos no perecederos para llevar en la tradicional Caravana de Carros a las Hijas de la Caridad de San Vicente Paul en la Cocina Económica de Oviedo. 




Es importante la participación del mayor número de hermanos en esta actividad, por lo que cualquier hermano, o persona interesara, que pueda acudir a hacer algún turno en las recogidas rogamos se ponga en contacto con Celestino Rodríguez (teléfono: 625 377 602) que es el  coordinador de la actividad. 

En el caso de no poder acudir a algún turno debido a obligaciones personales o laborales, rogamos acudan el sábado 22 diciembre para llevar algún carro a la Cocina Económica, en la Caravana de los Carros, que siempre se necesitan brazos que ayuden en la caravana solidaria.


FECHAS: 20, 21 Y 22 DE DICIEMBRE
HORARIO: 10:00 a 22:00 HORAS, excepto el sábado que será de 10:00 a 18:00 horas

MESAS DE RECOGIDA:

-SUPERCOR VALLOBÍN
-SUPERMERCADO EL CORTE INGLÉS CALLE URÍA
-HIPERCOR C. C. SALESAS


El sábado 22 de diciembre a las 18:30 HORAS formará la CARAVANA SOLIDARIA DE CARRETILLAS que partirá desde la puerta del C. C. SALESAS, calle 9 de Mayo, hasta la COCINA ECONÓMICA sita en la calle San Vicente.



BAJO LA PROTECCIÓN DE MARÍA
¡DIOS LO QUIERE!


No hay comentarios:

Publicar un comentario