Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 24 de diciembre de 2018

Prensa: Ocho toneladas solidarias

La Hermandad de los Estudiantes entrega sus carros de alimentos a la Cocina Económica y a las Siervas de Jesús.

Ch. N. 24.12.201

Los Estudiantes, con las Siervas de Jesús.


La "operación carretilla" cumplió este fin de semana diez años. Y la Hermandad de los Estudiantes, encargada de esta acción solidaria, batió rércord con cerca de ocho toneladas de comida, repartidas a la Cocina Económica y a las Siervas de Jesús.


Diez carros de comida se desplazaron hasta el convento de las Esclavas de Jesús en la calle Uría. Es la primera vez que los Estudiantes colaboran con ellas a petición de las monjas, que pidieron su ayuda para su labor diaria dando desayunos. Los Estudiantes comunicaron a las monjas que el próximo año seguirían con la colaboración y tratarían de incrementar el donativo. Otros diez carros se destinaron a familias necesitadas de la Parroquia de San Javier de la Tenderina

En el traslado de los alimentos participaron cerca de 150 personas, que culminaron la entrega de los donativos con el traslado de 97 carros desde Salesas a la Cocina Económica. La "Caravana solidaria" se desarrolló entre las 18:30 horas y las 21.00 horas del sábado. En total, informa la Hermandad, veinte 20 carros proceden de lo donado en Vallobin, 30 carros de la zona de Saleas y 67 carros de la calle Uría. Los carros, con productos no perecederos de primera necesidad, se recopilaron en solo tres días.


No hay comentarios:

Publicar un comentario