Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 16 de diciembre de 2018

Navidad 2018: X Operación Carretilla de la Hermandad de Los Estudiantes de Oviedo



Otro año más, los días 20, 21 y 22 de diciembre de 2018, la Hermandad y Cofradía de Los Estudiantes de Oviedo, organiza esta recolecta de ALIMENTOS NO PERECEDEROS que son entregados a la COCINA ECONÓMICA que magistralmente dirigen las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paul. 



No podemos olvidar lo que estas hermanas hacen por esa gente que realmente lo está pasando mal, nosotros les agradecemos públicamente su altruísta labor y las felicitamos por su ejemplo Cristiano de Amor al prójimo, de ayuda al necesitado y de trabajo desinteresado hacia todas las personas que se acercan a ellas. ¡GRACIAS HERMANAS DE HONOR!



FECHAS: 20, 21 Y 22 DE DICIEMBRE
HORARIO: 10:00 a 22:00 HORAS, excepto el sábado que será de 10:00 a 18:00 horas

MESAS DE RECOGIDA:

-SUPERCOR VALLOBÍN
-SUPERMERCADO EL CORTE INGLÉS CALLE URÍA
-HIPERCOR C. C. SALESAS

El sábado 22 a las 18:00 HORAS formaremos la CARAVANA SOLIDARIA DE CARRETILLAS que partirá desde la puerta del C. C. SALESAS, calle 9 de Mayo, hasta la COCINA ECONÓMICA sita en la calle San Vicente.

Como todos los años pedimos la colaboración de todos los hermanos cofrades para ayudar tanto en las mesas de recogida, como en el traslado de las carretillas en la CARAVANA SOLIDARIA.

Toda persona que quiera colaborar que se ponga en contacto con el coordinador de la X OPERACIÓN CARRETILLA, Tino 625377602 (teléfono/whatsApp).

¡¡¡AYÚDANOS A AYUDAR!!!

"Bajo la protección de María, 
porque ¡DIOS LO QUIERE!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario