Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 12 de diciembre de 2020

Diciembre 2020: SOLEMNE TRIDUO EN HONOR Y GLORIA DE NUESTRA AMADÍSIMA MARÍA SANTÍSIMA DE LA ESPERANZA


Durante los días 16, 17 y 18 de diciembre de 2020 se celebrará el Solemne Triduo en honor de la Esperanza de Oviedo, en la Parroquia de San Francisco de Asís (La Gesta). El rezo del Santo Rosario será a las 19:00 horas y el Ejercicio de Triduo y Santa Eucaristía a las 19:30 horas.




Miércoles 16

Nuestra amadísima María Santísima de la Esperanza quedará expuesta en devota y SOLEMNE VENERACIÓN durante el horario de apertura de la Iglesia parroquial.

Al finalizar el rezo del Santo Rosario, ejercicio del Triduo y Eucaristía se realizará una ofrenda musical en honor a la Esperanza de Oviedo por parte de la cantante de tonada asturiana Dña. Josefina Argüelles Fernández "La Calandria de Vegadotos".

Jueves 17

Nuestra amadísima María Santísima de la Esperanza quedará expuesta en devota y SOLEMNE VENERACIÓN durante el horario de apertura de la Iglesia parroquial.

Al finalizar el rezo del Santo Rosario, ejercicio del Triduo y Eucaristía se realizará una ofrenda musical en honor a la Esperanza de Oviedo, por parte del violinista D. Saúl Suárez Lobo.

Viernes 18

Onomástica de Nuestra Señora de la Esperanza, la Santísima  Virgen, quedará expuesta en devota y SOLEMNE VENERACIÓN durante el horario de apertura de la Iglesia parroquial.

Al finalizar el rezo del Santo Rosario, ejercicio del Triduo y Eucaristía, está Hermandad realizará el acto de entrega de ofrendas a nuestra amadísima María Santísima de la Esperanza.


La Esperanza de Oviedo, vestida por D. Antonio Villar Moreno


Ante la imposibilidad del tradicional Besamanos y siendo conscientes de la acuciante necesidad de la presencia cercana de la Santísima Virgen de la Esperanza para los hermanos y devotos, la Hermandad celebrará este acto solemne en la Iglesia parroquial de San Francisco de Asís garantizando todas las medidas de seguridad y protección sanitarias.

"Bajo la protección de María, porque ¡DIOS LO QUIERE!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario