Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 20 de mayo de 2022

Mayo 2022: Cruz de Mayo de "Los Javieres"



El sábado 21 de mayo de 2022  se celebra en nuestra Hermandad la Cruz de Mayo, en la que los niños de la Cofradía y los allegados salen en procesión con sus Pasos infantiles por las calles de nuestra parroquia de San Francisco Javier de La Tenderina.



Se forma un cortejo con todos los enseres y acompañamientos formando una procesión infantil en la que acompañamos a nuestros pequeños cofrades en un día tan especial, dando una vez más testimonio de nuestro compromiso cristiano.

Los niños que deseen participar, sean hermanos cofrades o no, por favor que acudan con pantalón vaquero, camisa o camiseta blanca y playeros blancos. Los que sean cofrades, desde luego con la medalla. Todos están invitados, cofrades o no. Se queda a las 17:00 h. en la Casa de Hermandad ya que la salida está programada para las 17:30.

Tras finalizar la procesión habrá una merienda para todos los niños participantes en la Casa de Hermandad, con juegos, etc.…

Hoy viernes, a las 6 de la tarde, queda el grupo joven con los niños para montar la Cruz principal de flores para el Paso de mañana, así que, si te apetece y puedes ir a echar una mano, lo pasarás bien y te estaremos muy agradecidos.

Si tienes alguna duda respecto a este tema, puedes ponerte en contacto con Elena en el teléfono 684614422.

Recibe un fraternal abrazo en el Santísimo Cristo de la Misericordia, Nuestro Padre Jesús de la Sentencia, María Santísima de la Esperanza y que San Francisco Javier te bendiga, proteja y guíe.


Grupo Joven "Los Javieres"


(Fotografía: LA NUEVA ESPAÑA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario