Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 13 de junio de 2012

Peregrinación de la Hermandad de Los Estudiantes a la Jira del Sagrado Corazón



Este próximo Domingo 17 de junio de 2012, la Hermandad de Los Estudantes con su agrupación, la Agrupación Musical San Salvador a la cabeza, feligreses de la parroquia y cuantas personas se quieran unir, partiremos a las 8.00 de la mañana desde la Iglesia de San Francisco Javier de La Tenderina hasta la cima del Monte Naranco, donde se celebrará la JIRA al SAGRADO CORAZON DE JESÚS.



A las 08.00 en la Iglesia, el Director Espiritual de la Cofradía D. Alberto Reigada, realizará el RITO DE ENVÍO DEL PEREGRINO para posteriormente partir a pié hacia la cima del Naranco. Una vez allí, la Hermandad participará en la Solemne Eucaristía en el Sagrado Corazón, en la cual intervendrá la Agrupación Musical San Salvador de nuestra Hermandad, que llegará recorriendo a paso de ordinaria los últimos metros con el Estandarte de la Hermandad y la Banda a la cabeza del cortejo.


Te esperamos este Domingo, a tan temprana hora, y te rogamos se lo hagas partícipe a cuantas personas, ajenas al Barrio de La Tenderian o la Hermandad, estuviesen interesadas en acompañarnos para participar con nosotros en este emotivo acto Homenaje a la IMAGEN DEL SAGRADO CORAZON DE JESUS que desde lo alto del Naranco vela por nosotros.




Bajo la protección de María, porque ¡DIOS LOS QUIERE!






Fuente:
Web Hermandad de Los Estudiantes de Oviedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario