Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 19 de julio de 2012

El Santísimo Cristo de la Misericordia en el Álbum de Semana Santa de Libertad Digital


A continuación presentamos la imágenes realizadas por Roberto Perera y que aparecen en la Galería de Semana Santa de Libertad Digital, la cuáles captan dos emotivos momentos de la Procesión del Santísimo Cristo de la Misericordia del Domingo de Ramos del año 2010.


En la primera fotografía se capta el momento en el que el paso del Cristo de la Misericordia pasa de rodillas por debajo del Arco de Tránsito de Santa Bárbara. En ella también podemos contemplar el banderín de la Agrupación Musical San Salvador, la "novena trabajadera" de los Costaleros de Oviedo, al fondo, y a dos de los Caballeros Legionarios que escoltan el paso. La labor de los Costaleros  es ardua en el Tránsito de Santa Bárbara, pero como siempre, cuando llegan a este punto,  saben hacerla a las mil maravillas.




La segunda fotografía muestra uno de los actos más emotivos del Domingo de Ramos, el Encuentro del Titular de Los Estudiantes con su Santísima Madre, María Santísima de la Amargura, de la Cofradía del Silencio y Santa Cruz, en una Plaza de Feijoo hasta la bandera.


Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario