Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 6 de marzo de 2014

Función Principal de Instituto

El domingo 16 de marzo de 2014, la Hermandad y Cofradía de Los Estudiantes celebrará el acto de la Función Principal de Instituto a las 13:30 horas en su Sede Canónica, la iglesia parroquial de San Francisco Javier, el corazón del barrio de La Tenderina.


Tras la Solemne Eucaristía celebrada por nuestro Director Espiritual, D. Alberto Reigada Campoamor, se procederá al acto de recepción de nuevos hermanos, juramento de las Reglas de la Hermandad, bendición e imposición de las medallas a los nuevos miembros de la Hermandad por parte del Hermano Mayor, y entrega de diplomas. En este acto también se entregarán los diplomas a los Hermanos de Honor, así como a los Hermanos Distinguidos y las Menciones especiales.




Tras la clausura de la Función Principal de Instituto, en la que también intervendrá la Agrupación Musical San Salvador de Oviedo, "Los Javieres", el Grupo Joven de la Hermandad, ofrecerá un "pincheo" y vino español en la Casa de Hermandad, en la calle del Rayo,  para dar la bienvenida a los nuevos hermanos y celebrar su incorporación a la Hermandad de Los Estudiantes.

Para más información visita: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario