Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 29 de marzo de 2014

Pasión en Sevilla: Esteban Romera pronuncia este sábado el pregón del costalero de Oviedo

Escrito por pasionensevilla.tv - Sábado 29 de Marzo de 2014

Esteban Romera pronunciando el Pregón de la Natividad en la capilla de la Estrella

El redactor de la web y de la revista Pasión en Sevilla, y colaborador de ABC de Sevilla, Esteban Romera, pronunciará este sábado a las seis de la tarde el Pregón del Costalero de Oviedo, en el Edificio Histórico de la Universidad asturiana. 

De esta manera, la hermandad y cofradía de nazarenos del Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima de la Esperanza, conocida popularmente con la hermandad de los Estudiantes, ha querido contar este año con «toda una autoridad en las cofradías de la Semana Santa de Andalucía por sus conocimientos y dedicación», como han recogido medios locales de Oviedo. 


Con este pregón, la hermandad quiere anunciar «a Oviedo, Asturias y a toda España, que el espíritu y la devoción de las cofradías andaluzas continúa estando presente en la capital del Príncipado».

El año pasado la corporación ecomendó este pregón al que fuera hermano mayor de San Gonzalo y compositor de conocidas marchas procesionales, Bienvenido Puelles Oliver.


Pasión en Sevilla - ABC de Sevilla
http://pasionensevilla.abcdesevilla.es/actualidad/noticias/esteban-romera-pronuncia-este-sabado-el-pregon-del-costalero-de-oviedo.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario