Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 18 de marzo de 2016

Prensa: Traslado de Jesús de la Sentencia y Vigilia en la Gesta

18.03.2016



La Hermandad de los Estudiantes realizará hoy, a las 20.00 horas, el Solemne Traslado de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia desde la parroquia de San Francisco Javier hasta la Casa de la Hermandad, en la calle del Rayo. 



Ya por la noche, a las 23.00 horas, dará comienzo la vigilia nocturna de oración en honor de la Esperanza de Oviedo, titular mariana de la Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Misericordia, Nuestro Padre Jesús de la Sentencia, María Santísima de la Esperanza y San Francisco Javier, los Estudiantes. Esta vigilia de oración en honor de María Santísima de la Esperanza se llevará a cabo por las calles de la feligresía de la parroquia de San Francisco de Asís, en la plaza de la Gesta, donde tiene su capilla.



2 comentarios:

  1. Entra en los planes de la cofradía que la virgen de la Esperanza acompañe a su hijo en alguna de las procesiones que la hermandad organiza? Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto, es uno de la proyectos de la Hermandad y Cofradía de los Estudiantes, que la Esperanza de Oviedo acompañe a su Hijo. Un saludo.

    ResponderEliminar