Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 17 de septiembre de 2016

Disfruta de San Mateo 2016 con la Hermandad de Los Estudiantes




Una de las tradiciones en las Fiestas de San Mateo es visitar el Chiringuito "Villaperi-Los Estudiantes" en la Calle Mendizábal (frente al Teatro Filarmónica), para degustar sus excelentes bocadillos de ternera, de carne guisada, de picadillo o la novedad gastronómica de estas fiestas, el "Infiel", un exquisito bocadillo de solomillo de cerdo, compota de manzana y fuagrás.  Además, todos los días a las doce de la noche, se apagan las luces, se encienden las velas y se canta la "La Salve " de la Misa Rociera de Manuel Pareja Obregón, en honor a la titular de la Hermandad de Los Estudiantes, la Esperanza de Oviedo.

Esperanza de Oviedo
San Mateo 2015


Canto de la Salve Rociera en honor de la Esperanza de Oviedo
San Mateo 2015

La novedad en estas fiestas de San Mateo es "El Llamador" de Villa Inés, donde podrás disfrutar de los sabores de México. Esta caseta ubicada en el Paseo del Bombé y que no deja de ser una nueva zona de ocio que amplia la oferta durante las fiestas con conciertos, juegos para niños, música en directo, DJ's, etc.





En cualquiera de las dos casetas podréis adquirir las CORNUCOPIAS de la Agrupación Musical San Salvador (Juega al €uromillón durante un año por 5€), así como las participaciones de LOTERÍA DE NAVIDAD, tanto de la A. M. SAN SALVADOR como de la HERMANDAD DE LOS ESTVDIANTES.

¡VIVE LAS FIESTAS DE SAN MATEO CON LOS ESTUDIANTES!




No hay comentarios:

Publicar un comentario