Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 13 de septiembre de 2016

Los Costaleros de Oviedo peregrinan a San Salvador




El próximo miércoles 14 de Septiembre 2016 la cuadrilla de los Costaleros de Oviedo, los de la Hermandad y Cofradía de los Estudiantes, efectuará su primer ensayo de la temporada. El motivo de elección de esta fecha no es otro que, comenzar los ensayos acudiendo al inicio de Jubileo de la Santa Cruz, por lo que se peregrinará hasta la Catedral de San Salvador para cumplir con las condiciones de La Perdonanza. 


Además, el día 14 de septiembre, Festividad de la Exaltación de la Cruz se exhibe a los fieles devotos, el SANTO SUDARIO que cubrió el rostro de Cristo, y con el que se dará la bendición a los fieles una vez finalizada la Eucaristía. 


La hora de cita de la para la igualá es a las 15:30 h en el antiguo Bar Casa Pozo (calle San Melchor García Sampedro esquina calle Capitán Almeida).  A las 18:00 h deberá estar la Cuadrilla en la Catedral de San Salvador para asistir a la Santa Misa. 


Animamos a cuantos los cofrades de Los Estudiantes, familiares y amigos a acudir a la Santa Misa en San Salvador junto con la Cuadrilla de los Costaleros de Oviedo, y así cumplir con la antigua tradición de La Perdonanza.


BAJO LA PROTECCIÓN DE MARÍA
¡DIOS LO QUIERE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario