Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 30 de marzo de 2017

Cuaresma 2017: San Salvador, cuando la música cofrade se hace oración



El próximo fin de semana estará lleno de actos cofrades para la Agrupación Musical San Salvador de Oviedo, ya que ofrecerá varios conciertos tanto en Oviedo como en Avilés, en los cuáles estrenará, esta pionera formación, varias marchas procesionales que también serán interpretadas durante la Semana Santa 2017.

SÁBADO 1 DE ABRIL DE 2017:

- CONCIERTO CUARESMAL DE MARCHAS PROCESIONALES, organizado por El Corte Inglés y el Centro Comercial Salesas de Oviedo. A las 20:00 horas en la entrada calle 9 de mayo del Centro Comercial Salesas.




DOMINGO 2 DE ABRIL DE 2017:

- CONCIERTO DE MARCHAS PROCESIONALES en honor al SANTÍSIMO CRISTO DEL MISERICORDIA. Hacia las 13:15 horas comenzará el Solemne Besapés en la Parroquia de San Francisco Javier (Oviedo), una vez concluido este piadoso acto, dará comienzo el concierto.

- CONCIERTO DE MARCHAS PROCESIONALES organizado por la JUNTA DE COFRADÍAS Y HERMANDADES DE SEMANA SANTA DE AVILÉS. A las 20:00 horas en la Iglesia Vieja de Sabugo. Previamente al concierto tendrá lugar un Pasacalles que dará comienzo a las 19:00 horas, con el siguiente recorrido: Plaza de España, La Cámara, Rui Pérez, La Estación y Plaza del Carbayo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario