Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 16 de agosto de 2013

Prensa: Fallece la niña Almudena Torres, víctima de la leucemia


El funeral se celebrará mañana sábado en la iglesia parroquial de Quintes, en Villaviciosa, a las 17 horas
  



La niña Almudena Torres falleció ayer como consecuencia de la leucemía que padecía. La muerte de la pequeña, de 13 años, ha sorprendido a todos, ya que la niña se encontraba bien en los últimos días, en los que acudía al hospital a recibir el tratamiento de plaquetas que necesitaba.


La capilla ardiente está situada en el tanatorio de Cabueñes (Gijon) Sala Nº1. El funeral se celebrará mañana sábado en la iglesia parroquial de Quintes, en Villaviciosa, a las 17 horas.

Semanas atrás el bicampeón del mundo de Fórmula 1 Fernando Alonso se sumó a un acto deportivo-benéfico organizado por la Federación de Automovilismo del Principado, para recaudar fondos destinados a sufragar el tratamiento de la niña.

La iniciativa partió de la Hermandad de los Estudiantes de Oviedo, de la que forma parte la familia de la niña, con el objetivo de obtener fondos con los que pagar el desplazamiento a un hospital de Filadelfia para que pudiera ser tratada de su enfermedad.

Almudena ya disponía del pasaporte para poder viajar a Filadelfia, donde habían encontrado un hospital con un tratamiento compatible para su leucemia.





http://www.elcomercio.es/20130816/asturias/fallece-almudena-torres-201308161015.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario