Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 11 de agosto de 2013

Fue Noticia: Alonso se suma a un acto benéfico para tratar a una niña con leucemia

Gijón, 3 agosto de 2013 (EFE).

El bicampeón del mundo de Fórmula Fernando Alonso se ha sumado hoy en Gijón a un acto deportivo-benéfico organizado por la Federación de Automovilismo del Principado para recaudar fondos destinados a sufragar el tratamiento de una niña de 13 años enferma de leucemia.



En la prueba han participado diecinueve pilotos que han llevado a cabo una exhibición en el circuito habilitado en el hipódromo de Las Mestas a la que han asistido varios centenares de espectadores que han pagado sus entradas a un precio de diez euros.


La iniciativa partió de la cofradía Hermandad de los Estudiantes de Oviedo, de la que forma parte la familia de la niña, con el objetivo de obtener fondos con los que pagar el desplazamiento a Filadelfia (Estados Unidos) para ser tratada de su enfermedad.

El piloto de Ferrari ha saludado a la joven y ha participado en una firma de fotos con los asistentes al evento que se suma a otros actos organizados por la cofradía ovetense para sufragar el tratamiento de la joven como un partido de fútbol entre veteranos del Real Oviedo y del Sporting de Gijón que se disputará mañana. EFE


Diario El CONFIDENCIAL:



No hay comentarios:

Publicar un comentario