Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 13 de agosto de 2013

Reportaje Fotográfico: Hermandad por la Vida “Exhibición de motor en Las Mestas” (Parte I)


La iniciativa “Hermandad por la Vida”, promovida por la Hermandad de Los Estudiantes de Oviedo, ha realizado una exhibición de motor en el complejo deportivo de Las Mestas de Gijón en la que han participado un gran número de pilotos asturianos y a la que a apoyado el Bicampeón de Fórmula 1 Fernando Alonso.






Las gradas del complejo estaban repletas y los asistentes esperaban expectantes al inicio de la exhibición, así como que apareciese su gran ídolo Fernando Alonso. Lo primero fue la presentación de todos los pilotos que apoyaron la causa de Hermandad por la Vida, cuando se procedía a realizar la fotografía de Almudena con ellos algo cambio en las gradas, un gran revuelo se pudo oír en todo el complejo, los vítores y gritos eran solo uno, ALONSO, por la pista rodeado de un gran número de fotógrafos aparecía Fernando, derrochando simpatía por doquier, acercándose a los aficionados que se habían desplazado hasta el lugar para colaborar con Almudena. Nadie quería perderse la fotografía, firma o abrazo de este monstruo de la Fórmula 1 que nos mostró su lado más solidario, apoyando esta iniciativa, para recaudar el mayor número de fondos para el tratamiento contra la leucemia para nuestra joven nazarena Almudena.









La gente había venido desde muchos lugares de España, unos por estar de vacaciones y tener esta increíble posibilidad de conocer a este magnífico piloto, como comentaban una pareja de cordobeses que no dudaron en dejar de conocer la preciosa tierra de Asturias para poder tenerlo cerca y otros que recorrerían desde Galicia varios cientos de kilómetros para estar con su ídolo, como era el caso de una familia fiel seguidora de Alonso que se habían desplazado para poder verle.










Fernando no dudo en dar una vuelta al complejo, firmando camisetas, gorras, cacos de motos, mochilas, etc… pero sería al final de este caminar cuando alguien pudo cumplir un sueño, Jesús un niño perteneciente a la Fundación Pequeño Deseo también podría conocerle, gracias a la colaboración entre la Hermandad y ellos. Al enterarse del apoyo de Fernando Alonso a la causa de Hermandad por la Vida, esta fundación se puso en contacto con la Hermandad para que así este niño pudiera ver a su gran ídolo. Nervioso, le miraba, como si no fuese real, mientras una persona de la fundación sostenía una barita de Ada en las manos, este niño veía como se cumplía su deseo, conocer a "Alonso", le firmaba la camiseta y un bonito monopatín que de seguro hoy están muy cerca de él, pero será ese momento el que guardará como mayor tesoro en su corazón.











Estos son los pequeños detalles que hacen grandes a las personas, la cercanía y amabilidad de Fernando ha sido magnifico para todas las personas que tuvimos el placer de poder estar allí. Pero no solo queremos dar las gracias a este piloto sino a la Federación de Automovilismo del Principado de Asturias, y en especial a los pilotos que nos dejaron con la boca abierta e hicieron las delicias de cuantos estábamos allí.



Alberto Hevía, Javier Villa, Jesús Ferradas, Daniel Montes, José Luis Pires, Iván del Valle, Iván Mariano Gutiérrez, Ignacio Cimadevilla, José Alberto Gutiérrez, Marcos García, Viti Pardeiro, Rafael Guardiola, Luis Avelino Álvarez, Aldo de Alberto, José Ramón Rodríguez,José Luis Álvarez, Félix García, Félix Somoano, Oscar Palacio, Manuel Antonio García “Lolo”, Bruno Méndez, Edgar Fernández, Lino Collado, Samuel García-Merás, Iker Gracía, Sergio Villanueva, Jon Rentería, Carla Álvarez, Germán Villanueva.


Gracias Amigos,
por ser grandes pilotos y haber demostrado que tenéis aún más grande el corazón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario