Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 3 de agosto de 2013

Prensa: Fernando Alonso participa hoy en una exhibición benéfica en Las Mestas

Al acto, con el que se recaudan fondos para una niña con leucemia, acudirán otros 19 pilotos

María SERRANO - 03.08.2013 

El piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso participará hoy, a partir de las cinco de la tarde, en un acto deportivo benéfico que tendrá lugar en el recinto de Las Mestas y con el que se pretende recaudar fondos para Almudena Torres, una joven de 13 años que padece leucemia y que será tratada en Filadelfia. El acto está organizado por la Hermandad de los Estudiantes de Oviedo y la Federación de Automovilismo del Principado de Asturias. 


La parte más atractiva del evento será la exhibición que realizarán 19 pilotos; Fernando Alonso, posteriormente, participará en una firma de fotos. «Cuando me ofrecieron la propuesta de llevar a cabo este acto benéfico, ni me lo pensé; yo también he pasado momentos muy duros y entiendo a estos padres, y espero que el evento sea un éxito», argumentaba esta semana Aladino Martínez, presidente de la Federación de Automovilismo. La entrada al acto tendrá un coste de 10 euros para los adultos y de 5 euros para los menores de 14 años. Los pases se podrán adquirir desde las tres y media de la tarde en las taquillas que se instalarán al efecto a la entrada de Las Mestas.

Además de Fernando Alonso, en esta cita estarán Manuel Antonio García «Lolo», Iván Mariano Gutiérrez, Jesús Ferradas, Aldo de Alberto, Óscar Palacio, José Ramón Rodríguez, Viti Pardeiro, Félix García, Marcos García, Daniel Montes, Félix Somohano, Luis Avelino Álvarez, José Alberto Gutiérrez, José Luis Pires, Rafael Guardiola, Iván del Valle, Alberto Hevia, Bruno Méndez y Javi Villa. Otros pilotos, caso de Manuel Álvarez, disculparon su asistencia, aunque hubieran querido participar, debido a compromisos profesionales.

Miguel Torres, el padre de la niña para la que se recauda fondos, asegura que con actos como el de Gijón «conseguiremos doblar su felicidad».


Diario "LA NUEVA ESPAÑA":


No hay comentarios:

Publicar un comentario