Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 3 de agosto de 2013

RTPA: Fernando Alonso estará hoy en Oviedo apoyando a Almudena, la gijonesa de 13 años que padece leucemia

Esta tarde el complejo deportivo de Las Mestas, en Gijón, acoge una exhibición de automovilismo a la que asistirá Fernando Alonso.





El acto es en beneficio de Almudena, una gijonesa de 13 años que padece leucemia y que busca financiación para costearse un tratamiento experimental en Estados Unidos.

Almudena tiene una variedad de leucemia que la hace inmune a los tratamientos convencionales. Con 13 años ya ha pasado por el HUCA y por el Hospital Niño Jesús en Madrid, pero sin resultados.


Esperan poder viajar este mismo mes a Philadelphia. Aún no saben el coste exacto del tratamiento pero sufragar los altos gastos es complicado. Por eso junto con la Hermandad de los Estudiantes de Oviedo, de la que Almudena es nazarena, han organizado la exhibición de velocidad que se celebrará a partir de las 5 de la tarde en Las Mestas y a la que asistirá el piloto Fernando Alonso.

Las entradas, 10 euros para adultos y 5 para niños, se compran en el propio recinto. Y no es la única actividad para ayudar a Almudena. Mañana se celebrará un partido de fútbol entre veteranos del Sporting y del Oviedo. Será a las 7 y media de la tarde en el campo del Astur, en Oviedo.


Radio Televisión del Principado de Asturias:



No hay comentarios:

Publicar un comentario