Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 5 de abril de 2015

¡Aún podemos disfrutar de los Bocados del Cofrade!




Hoy 5 de abril de 2015, Domingo de Ramos y último día de la Semana Santa, aún se puede seguir disfrutando de los deliciosos "Bocados del Cofrade", una excepcional y deliciosa iniciativa gastronómica que cumple este año su quinta edición consecutiva, y que hace las delicias de aquellos que disfrutan del buen comer durante estas tradicionales celebraciones.




Los "Bocados del Cofrade" es una propuesta gastronómica que se desarrolla en la capital asturiana especialmente durante la Semana Santa, y que viene a sumarse al resto de actividades que tienen lugar en estas fiestas. Está organizado por el Ayuntamiento de Oviedo, y es una actividad que forma parte del Plan de Competitividad Turística del Turismo Gastronómico de Asturias y los Fondos Feder.










Entre las decoraciones que se pueden contemplar en los diversos locales que participan en "Bocados del Jamón", podemos destacar la de "No te cortes con el Jamón" de la calle Ramón y Cajal nº 10, en el centro de la capital del Principado de Asturias y muy cerca de la Plaza Porlier. En ella puede contemplar la artística decoración semanasantera de uno de sus riquísimos jamones, realizada por Dany Martín.


No hay comentarios:

Publicar un comentario