Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 28 de abril de 2015

Los Viernes de Tertulia en la Casa de Hermandad de Los Estudiantes

 
 
Los viernes, a partir de las 13:30 horas, puedes disfrutar de la Tertulia Cofrade en la Casa de Hermandad de Los Estudiantes. Si te apetece pasar de un buen rato de charla cofradiera, amistad, hermandad y buenos alimentos, pásate por la calle del Rayo número 21...
 


 


El Viernes 24 de abril de 2015 disfrutamos, además de las ricas viandas preparadas por el Hermano Jorge "Moro", de una amena charla visionando videos de la Semana Santa de Sevilla, como la llegada de San Gonzalo a la Estrella, el misterio de Los Panaderos en La Campana, las Tres Caídas en El Baratillo o de la Hermandad de El Sol en su Estación de Penitencia. De esta última corporación también se habló del estreno del innovador techo de palio realizado por el pintor malagueño Raúl Berzosa, y del repertorio de la conocida Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora del Sol, que destaca también por su característico uniforme de gran gala, similar al del Regimiento de Caballería Sagunto VII.



 
Para el viernes de 1 de mayo de 2015 visionaremos una breve reseña videográfica sobre el gran imaginero del Barroco, Juan Martínez Montañez (perteneciente a la serie "Caminos de Pasión") y veremos videos de Los Gitanos, La Estrella, San Benito y San Esteban de Sevilla, entre otras muchas cosas más, y en donde por supuesto, la charla estará presente.

 
 

RECUERDA:

Los Viernes de Tertulia en la  Casa de Hermandad de Los Estudiantes


CALLE DEL RAYO, NÚMERO 21.
OVIEDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario