Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 18 de abril de 2015

"El Refugio de María" Disco Serie Oro de la Música Cofrade





A muy poco del inicio de la Semana Santa de 2015 llegó un nuevo disco recopilatorio Serie Oro de la Música Cofrade muy aconsejable llamado "El Refugio de María" un más que sobresaliente volumen fonográfico grabado con altísima calidad sonora y donde se recogen temas estelares muy aplaudidos por el público cofrade como Mi Amargura, Palomita de Triana, La Macarena, Hosanna in Excelsis, La Sangre y la Gloria, Aniversario de Pureza, San Bernardo, Virgen de la Palma, Amargura Gitana, etc. El hermoso fotomontaje de la portada plasma una bellísima talla de dolorosa de colección particular debida a la autoría del escultor imaginero de Lucena en Córdoba Fco. Javier López y propiedad de David Lojo.
 
La galleta que decora el propio cd es un detalle fotográfico de Antonio Sánchez con un ángel, claveles rojos y dorados de unos candelabros de guardabrisas. Cerrando la trasera del disco podemos contemplar una talla en iconografía de Jesús Cautivo del escultor imaginero de los Alcázares (Murcia) Gregorio Fernández-Henarejos Martínez del año 2002 y de la escuela de Sánchez Lozano. Esta efigie es propiedad privada de Jesús Peral Sánchez.
 
 
 
Todo el apartado de diseño gráfico ha corrido a cargo de los grandes fotógrafos de Sevilla José Antonio Bermudo y Manuel Agüera. A nivel de producción artística general responde a una idea original de José Ramón Muñoz Berros (Rossini Discos) y coordinado por Katy Peral.

El título genérico que bautiza la impresión fonográfica que nos ocupa pretende rendir tributo a la homónima marcha histórica del estilo que saliese de la inspiración halla por el año 1923 del genial compositor Manuel López Farfán.

Este disco con más de 15 temas lo podrán encontrar en tiendas cofrades de Sevilla como Mundo Cofrade, Sevilla Imaginera, Hnos. Cofrades y Territorio Cofrade en Triana, El Arco Regalos y Souvenir junto a la Basílica de la Macarena, De Triana en la Calle Pureza etc.
 
 
CONSÍGUELO TAMBIEN LLAMANDO
AL TELÉFONO:
 
 652 391 013
 
Ó
 
ESCRIBE UN E-MAILS A:

No hay comentarios:

Publicar un comentario