Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 1 de abril de 2015

Representación en Sevilla de la Hermandad de Los Estudiantes. Parte II




La representación de la Hermandad de Los Estudiantes de Oviedo ha disfrutado, como cada Semana Santa, de una especial jornada de Martes Santo en Sevilla. Al igual que en anteriores ocasiones han tenido el honor de participar, invitados por la "Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Salud y Buen Viaje, María Santísima Madre de los Desamparados, San Juan de Ribera y Protomártir San Esteban", en la recepción de la llegada de la Hermandad de San Benito a la Iglesia de San Esteban.




La recepción a la Hermandad de San Benito estaba encabezada por el Hermano Mayor de San Esteban, D. Antonio Burgos Rodríguez, y en ella participaron los Hermanos de los Estudiantes de Oviedo, D. Iván Rodríguez Zapico, D. Juan Diego Estalayo, D. Manuel, D. Juan y su padre D. Ramón Vázquez. Además, hay que recordar que el también Hermano y Miembro de la Guardia Civil, D. Felipe Hualda iba escoltando el paso del Santísimo Cristo de la Sangre de San Benito.




















Hay que destacar que la salida y la entrada del paso de palio de María Santísima Madre de los Desamparados, de la Iglesia de San Esteban, sede canónica de su corporación, es una de las más complicadas de la Semana Santa hispalense, cogiendo cada año en un puño, el corazón de aquellos que la contemplan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario