Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 29 de marzo de 2017

Cuaresma 2017: Presentación del Cartel de Semana Santa de la Junta de Hermandades y Cofradías de Oviedo




Esta mañana se ha presentado el Cartel para la Semana Santa 2017 de la Junta de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Oviedo, realizado en esta ocasión por D. Raimundo Pedro Porres Gutiérrez. El Acto de Presentación ha tenido lugar, a las 11:30 horas en la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de la capital de Asturias.



Ray Porres, como todos lo conocen, es Hermano Distinguido de Los Estudiante y uno de los más prestigiosos fotógrafos cofrades de la Semana Santa oventense, amante de la fotografía y el retrato, es un trabajador nato y gran perfeccionista, cuya obra está cargada de elegancia y buen gusto, huyendo de las estridencias y del abusivo retoque fotográfico digital tan de moda en la actualidad. 



Su cámara ha captado inolvidables momentos que han arrancado lágrimas de emoción a quienes las han contemplado, e incluso, se han convertido en merecidos carteles de Semana Santa. Ray Porres es, sin lugar a dudas, un referente indiscutible de la fotografía cofrade en el Principado de Asturias. Ha sido galardonado en diversas ocasiones en concursos fotográficos, como el organizado por la Hermandad de Los Estudiantes ("Estudiantes, Sentimiento Cofrade") y sus trabajos han sido expuestos en el Centro Comercial Hipercor - Salesas de la capital asturiana. Su cuenta fotográfica en Flickr es una de las más visitadas, en la que se puede contemplar sus trabajos fotográficos, que se expanden más allá del mundo cofrade.



¡ENHORABUENA HERMANO RAY!










No hay comentarios:

Publicar un comentario