Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 16 de marzo de 2017

Cuaresma 2017: Recogida de invitaciones para el VI Pregón del Costalero de Oviedo


Desde la Hermandad de Los Estudiantes se informa que ya están disponibles en la Casa de Hermandad, en las Instalaciones de "Pino Montano", las INVITACIONES PERSONALES Y ACREDITACIONES DE PRENSA para acudir al VI PREGÓN DEL COSTALERO que como bien es sabido, será pronunciado el próximo sábado 25 de Marzo de 2017, a las 19:00 horas, en la Capilla Universitaria del Edificio Histórico de la Universidad de Oviedo por el periodista y pregonero de Semana Santa D. ÁLVÁRO OJEDA.


Este es un acto exclusivo y privado de la Hermandad de Los Estudiantes, por lo que para acudir al pregón, será IMPRESCINDIBLE PRESENTAR LA INVITACIÓN PERSONAL A LA ENTRADA DE LA UNIVERSIDAD o LA ACREDITACIÓN DE PRENSA. 

Cada hermano podrá retirar su invitación y 2 más en las Instalaciones de "Pino Montano" (Plaza de la Sentencia), cualquier día de la semana de 19:30 h a 21:30 h, hasta el día 23 de marzo de 2017. 

Una vez finalizado el VI Pregón de Costalero, ese mismo sábado a la noche, se ha organizado una CENA DE HERMANDAD, con el pregonero en el Restaurante “El Güelu”. Tendrá un coste de 25 € por comensal, y para acudir a la misma será necesario abonar el precio y apuntarse también en "Pino Montano" en el horario mencionado anteriormente.


BAJO LA PROTECCIÓN DE MARÍA, 
PORQUE ¡DIOS LO QUIERE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario