Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 25 de marzo de 2017

D. Álvaro Ojeda, Pregonero de los Costaleros de Oviedo 2017


D. Álvaro Ojeda Sacaluga, nacido en Jerez de la Frontera (Cádiz) en el año 1980, es cofrade de la Hermandad de Los Judíos de San Mateo, y es conocido por su labor de periodista, comunicador, publicista, polemista y showman. Comenzó su labor profesional en el año 2002 como redactor de Cope Jerez y Cope Cádiz. En 2006 ficha por Radio Marca, siendo primero destinado a ciudad de Huelva para trabajar en Primera División, para luego regresar a su Jerez natal y continuar con la misma labor. A partir de ese momento, además de redactor provincial y autonómico, ejerce como Director Comercial de la emisora en toda la provincia. 



También desde 2006 su labor profesional se multiplica. Alterna la radio con apariciones como reportero televisivo, realizando reportajes por Europa y España para Marca.com, La Sexta y Marca TV, cubriendo los principales eventos deportivos. Tambiécomo corresponsal para Radio Continental Argentina y BeingSport USA, para los que cubre eventos deportivos de máximo nivel. 

En Twitter sobrepasa los 75.000 seguidores y su canal de Youtube pasa de 21.000 suscriptores. Los expertos en Social Media del país lo catalogan como “el nuevo líder de opinión de las redes que ha llegado para quedarse”. Desde enero de 2016 colabora con OK Diario, donde ha triunfado por su valentía y su lenguaje sencillo, grueso y directo sobre temas políticos y deportivos, de los que ha cubierto los principales eventos.

Preparativos del Pregón en la Capilla de la Universidad


En 2007 da salida a una de sus grandes pasiones y saca a luz la que es actualmente la web de cofradías más importante de la provincia de Cádiz y una de las mas seguidas de Andalucía (Cofrademania.com), dirigida por D. Andrés Cañadas, al que ficha para desarrollar el proyecto.  En el año 2016 fue pregonero de la Semana Santa de la localidad de Guadalcacín, estando el pregón organizado por la popular Hermandad de la Entrega.




BAJO LA PROTECCIÓN DE MARÍA,
¡DIOS LO QUIERE!



No hay comentarios:

Publicar un comentario