Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 10 de marzo de 2019

Cuaresma 2019: Actos y Conciertos de la Agrupación Musical San Salvador de Oviedo


Los actos y conciertos para la Cuaresma 2019 de la Agrupación Musical San Salvador de Oviedo, la primera formación de estas características e introductora del estilo de agrupación musical en el Principado de Asturias, son:

Domingo 10 marzo: CONCIERTO DE MARCHAS PROCESIONALES EN LA PARROQUIA DE SAN FÉLIX DE LUGONES, organiza la Cofradía del Cristo y la Soledad de Lugones. Hora: Santa Misa 12:30.


Sábado 16 marzo: CONCIERTO DE MARCHAS PROCESIONALES EN LA IGLESIA DE SAN FÉLIX DE CANDÁS, organiza la Cofradía de Nuestra Señora de los Dolores de Candás. Hora: Santa Misa 19:30

Domingo 17 marzo: FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO DE LA HERMANDAD DE LOS ESTVDIANTES, Iglesia Parroquial de San Francisco Javier de la Tenderina. Hora: 13:15

Sábado 23 marzo: CERTAMEN DE BANDAS DE LA SEMANA SANTA DE OVIEDO, organiza Junta de Hermandades y Cofradías de Oviedo.

Domingo 24 marzo: CONCIERTO DE MARCHAS PROCESIONALES EN LA IGLESIA DE SAN FRANCISCO JAVIER DE LA TENDERINA, organiza la Hermandad de los Estudiantes. Hora: A la finalización del Solemne Besapie a Nuestro Padre Jesús de la Sentencia (13:15 h.)

Sábado 30 marzo: PREGÓN DEL COSTALERO, que será pronunciado por Monseñor Fray Carlos Amigo, Cardenal franciscano y Arzobispo Emérito de Sevilla, organizado por la Hermandad de los Estudiantes en la Capilla de la Universidad. Hora: 18:30.

Viernes 05 abril: VÍA CRUCIS PORTANDO AL SANTÍSIMO CRISTO DE LA MISERICORDIA, organizado por la Hermandad de los Estudiantes y recorrerá las calles del barrio de la Tenderina. Hora: 19:30.

Sábado 06 abril: CERTAMEN DE MÚSICA COFRADE "ESTVDIANTES, SENTIMIENTO COFRADE", organizado por El Corte Inglés y la A. M. San Salvador con la colaboración del C. C. SALESAS. Hora: 19:00.

Domingo 07 abril: PREGÓN DE LA SEMANA SANTA DE AVILÉS, organiza la Junta de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de Avilés. Lugar: Iglesia de San Nicolás de Bari.

QUEDA ABIERTO LA AMPLIACIÓN Y MODIFICACIÓN DE ACTOS DE CUARESMA DE LA A. M. SAN SALVADOR DE OVIEDO.


CUARESMA, TIEMPO DE CONVERSIÓN Y PREPARACIÓN... 
BAJO LA PROTECCIÓN DE MARÍA¡DIOS LO QUIERE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario