Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 28 de marzo de 2019

Cuaresma 2019: VIII Pregón del Costalero de la Hermandad de Los Estudiantes de Oviedo



El día 30 de Marzo tendrá lugar el Pregón del Costalero de la Hermandad de los Estvdiantes de Oviedo a cargo del Emmo. y Rvdmo. Sr. D. Carlos Amigo Vallejo, Franciscano, Cardenal y Arzobispo emérito de la ciudad de Sevilla.Tendrá lugar en la Capilla de San Gregorio del edificio histórico de la Universidad de Oviedo de la calle San Francisco a las 19.00 h. 


D. Carlos Amigo Vallejo fue nombrado cardenal en el año 2003, y formó parte del cónclave que eligió a Su Santidad Benedicto XVI. Firme defensor de los derechos de la mujer en las cofradías de Semana Santa, es hijo predilecto de Andalucía, hijo predilecto de Sevilla. Gran Maestre ad honorem de la Orden de Caballeros de San Clemente y San Fernando.

Un año más, la Hermandad y Cofradía de Los Estvdiantes ponen el listón en lo más alto con la calidad de sus pregoneros. Entre los actos que se van a llevar a cabo en el Pregón del Costalero se presentará el Cartel de Semana Santa de Los Estudiantes e intervendrá la A. M. San Salvador de Oviedo.

BAJO LA PROTECCIÓN DE MARIA, 
PORQUE ¡DIOS LO QUIERE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario