Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 16 de marzo de 2019

VI Concurso de fotografía "Sentimiento Cofrade"



La Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Misericordia, Nuestro Padre Jesús de la Sentencia, María Santísima de la Esperanza y San Francisco Javier “LOS ESTUDIANTES” organiza el  VI Concurso de Fotografía "Sentimiento Cofrade" sobre la Semana Santa de Oviedo, con el patrocinio de El Corte Inglés.


Las fotografías estarán directamente relacionadas con la celebración de la Cuaresma y la Semana Santa de Oviedo y cada participante podrá presentar un máximo de diez originales. La entrega de los trabajos podrá realizarse hasta el día 29 de Abril de 2019.

* NOVEDAD IMPORTANTE: La entrega de los trabajos se realizará EXCLUSIVAMENTE por correo electrónico, debiendo recibirse en la dirección concurso@hermandadestudiantes.es indicando nombre, apellidos, teléfono de contacto y correo electrónico del autor.

Los premios, en cuantía total de 900 euros en tarjetas regalo de El Corte Inglés, consisten en: 1er y 2º premio, dos accesits y premio especial ESTUDIANTES, SENTIMIENTO COFRADE. 

Las fotografías que hayan resultado ganadoras participaran en la exposición que se celebrará en el C.C. SALESAS durante la Cuaresma del año 2020. Asimismo, en la mencionada exposición se expondrán cuarenta fotografías elegidas por el Jurado de entre todas las imágenes presentadas al concurso y que no hayan resultado ganadoras.



BASES:



PATROCINA:


No hay comentarios:

Publicar un comentario