Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 3 de marzo de 2019

XII Certamen de Bandas de la Hermandad de La Humillación de Camas (Sevilla)



El domingo 3 de marzo de 2019,  se ha celebrado el XII Certamen de Bandas organizado por la Hermandad de la Humillación, de localidad sevillana de Camas. El certamen dió comienzo a las 12:00 horas, en la Plaza del Ayuntamiento, y en el mismo han participado la Banda de Música “Las Cigarreras”, la Agrupación Musical "Virgen de los Reyes", Banda de Cornetas y Tambores San Juan Evangelista de Triana, y la Banda Juvenil "Virgen de los Reyes".



Dª. María del Carmen Imaicela Pinzón, D. Pablo Baragaño García, D. Iván Rodríguez Zapico, D. Celestino Rodríguez Argüelles, junto con el director D. Juan Antonio Ramírez Téllez y el banderín de la A. M. Virgen de los Reyes de Sevilla.


A la derecha, D. Celestino Rodríguez, Director de la A. M. San Salvador de Oviedo.


Plaza del Ayuntamiento de Camas (Sevilla).



La A. M. Virgen de los Reyes en su actuación en el certamen.


A este importante evento musical cofrade ha sido invitada una representación de la Hermandad y Cofradía de Los Estudiantes de Oviedo, formada por Dª. María del Carmen Imaicela Pinzón, D. Pablo Baragaño García, D. Iván Rodríguez Zapico, D. Celestino Rodríguez Argüelles, todos miembros de la Junta de Gobierno de la corporación de La Tenderina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario