Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 6 de diciembre de 2013

Apúntate a la Solidaridad, estas Navidades regala "Viajes en papel"



"Viajes en papel" es un libro solidario de cuentos y relatos ilustrados, cuyos beneficios de venta van destinados a la Fundación Aladina, que centra sus esfuerzos desde hace años poniendo sonrisas en las caras de niños y adolescentes enfermos de cáncer y a sus familias, proporcionándoles apoyo de tipo material, psicológico y emocional.

"Viajes en papel",  portada de Eva Sandoval.

El libro se compone de catorce cuentos ilustrados creados por distintos autores de la plataforma “Escribiendo e Ilustrando por la vida” (algunos también colaboran en ilustratura), distribuidos a lo largo de la geografía española y coordinados por el escritor Jesús Rodríguez Redondo.

Contraportada de "Viajes en Papel".
(Fotografía: Tertulia Cofrade Novena Trabajadera)

Es un magnífico regalo de Navidad que cuesta poco, tan sólo 12 euros, pero que ayuda muchísimo y ahora te preguntarás ¿puedo recibirlo en mi casa? Si, puedes hacerlo ... ¿en qué librerías se puede adquirir? Pues aquí tienes una lista que se irá ampliando cada vez más...

Librería Polledo
C/ Peso, 4
33009 Oviedo (Asturias)

Llibrería Paes
Av. de la Concordia, 67
08206 Sabadell (Barcelona)

Librerío de la Plata
C/ Sant Jaume, 8
08201 Sabadell (Barcelona)

Llibreria IVAI
C/ Josep Aparici, 8
08208 Sabadell (Barcelona)

Detalle de la Presentación del libro "Viajes en Papel" en Oviedo.
(Fotografía: Tertulia Cofrade Novena Trabajadera)

Debemos recordar que el pasado 4 de diciembre tuvo lugar la presentación "Viajes en Papel" en la Biblioteca Infanta Elena de Sevilla, a cargo de Daniel Camargo escritor participante en esta iniciativa, y Francisco Macías ilustre sevillano y hermano de la Hermandad y Cofradía de Los Estudiantes de Oviedo. Además, el próximo 7 de diciembre, a las 13:15 horas, "Viajes en papel" será presentado en la Biblioteca de Pumarín Gijón Sur.

Cartel  de la presentación de "Viajes en papel"
en la Biblioteca Pública Infanta Elena de Sevilla

Se está trabajando en ampliar las presentaciones y las librerías donde se pueda adquirir. Si tienes una librería y estás interesado en colaborar poniendo el libro "Viajes en papel" a la venta, contacta en este e-mail: escribiendoeilustrando@gmail.com


Presentación en Oviedo de "Viajes en papel", el 5 de diciembre de 2013, en el Gran Hotel Regente.
(Fotografía: Tertulia Cofrade Novena Trabajadera)


Además, te recordamos que podrás encontrar más información en la web: 





No hay comentarios:

Publicar un comentario