Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 19 de diciembre de 2013

Operación Carretilla 2013


Por cuarto año consecutivo se inicia la Operación Carretilla, cuya finalidad es recoger alimentos para el Comedor Social de la "Cocina Económica", regentado por nuestras Hermanas de Honor, las Hermanas de la Caridad de San Vicente de Paul. Además, recordamos que todo el dinero recaudado procedente de los donativos en las mesas de recogida, será entregado a Cáritas.



Este año se pusieron también "Carretillas" en la Casa Hermandad de los Estudiantes (c/Rayo, nº. 21), en el Bar Marbella (c/Fernando Alonso, nº. 27, antes Capitán Almeida) y en el Bar Rinconín del Costalero (c/Augusto Junquera, nº. 2 esquina c/Coronel Bobes).



Durante los días 19, 20 y 21 de diciembre de 2013 estarán instaladas las mesas de recogida de alimentos en los siguientes supermercados de El Corte Inglés y la Supercor de Oviedo:

1.- Calle Uría

2.- Vallobín/La Florida

3.- General Zubillaga

4.- Centro Comercial Modoo (Calatrava)



El horario de recogida será de 10:00 a 22:00 horas, excepto el sábado 21 que será de 10:00 a 13:00 horas. A la 13:00 horas se saldrá desde El Corte Inglés de la calle Uría en "Caravana Solidaria" hasta la Cocina Económica para entregar lo recogido a las Hermanas de la Caridad de San Vicente de Paul.


Organiza:



HERMANDAD DE LOS ESTUDIANTES


Colaboran:








Fotografías: Fernando Rodríguez y Consecuente con uno mismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario