Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 20 de diciembre de 2013

Ayúdanos a ayudar, la Operación Carretilla 2013 ya está en marcha


Ayer comenzaba la Operación Carretilla de la Hermandad de Los Estudiantes, que tradicionalmente realiza cada Navidad para recoger alimentos y donativos, destinados los primeros al comedor social de la “Cocina Económica” de Oviedo, que está dirigido por la Hermanas de la Caridad de San Vicente Paúl, y los segundos a Cáritas. El día anterior celebraban en la Iglesia de San Francisco de Asís la festividad de su amantísima, Titular Mariana María Santísima de la Esperanza, rodeada de una multitud de personas que no quisieron perderse ese momento y poder besar la mano de la Madre de Los Estudiantes y Esperanza de Oviedo.



Ahora han salido a la calle para pedir para los más necesitados, pues es verdad que la Caridad es una virtud que esta Hermandad tiene siempre muy marcada. El frío del día ayer y la lluvia torrencial no hicieron dudar en ningún momento a los voluntarios y voluntarias de la Hermandad de Los Estudiantes, que como cada año están a las puertas de los diferentes centros comerciales de la cadena Supercor y El Corte Inglés, para recoger esos alimentos.




Por eso desde aquí te queremos animar para que tú también pongas un granito de arena, que de seguro formará una gran montaña, que traerá consigo la Luz y la Esperanza a las personas que en estos momentos, y sobre todo por la situación por la que está atravesando nuestra sociedad, lo están pasando tan mal.



Ayúdanos a ayudar, 
aporta tu granito de arena para formar una montaña de ilusiones y esperanzas.





Organiza:


HERMANDAD DE LOS ESTUDIANTES


Colaboran:







No hay comentarios:

Publicar un comentario