Una representación de la Hermandad y Cofradía de Los Estudiantes, encabezada por D. Iván Rodríguez Zapico y D. Celestino Rodriguez, se encuentra la capital de Andalucía, como es tradicional por estas fechas cuaresmales. Por un lado el miembro de la Junta de Gobierno y Capataz de los Costaleros de Oviedo, D. Iván Rodríguez asistió a su correspondiente ensayo con el paso de misterio de La Misión, corporación de la que es hermano y dónde es costalero a las órdenes del gran D. Antonio Santiago, capataz entre otros muchos, del paso de palio de la Esperanza Macarena.
D. Iván Rodríguez Zapico junto al capataz del Paso de Palio de la Hermandad de San Esteban (Sevilla)
Una de las visitas obligatorias, y más esperadas del día de ayer, 16 de marzo de 2017, se hizo a la sede la Agrupación Musical Virgen de los Reyes de Sevilla, una de las más importantes formaciones musicales de este estilo de toda la geografía nacional, dónde la representación encabezada por D. Celestino Rodríguez, Miembro de la Junta de Gobierno de la Hermandad de los Estudiantes y director de la Agrupación Musical San Salvador, fue recibida por D. Antonio Amodeo.
D. Celestino Rodríguez y D. Iván Rodríguez con D. Antonio Amodeo
Los Estudiantes en la sede de Virgen de los Reyes
Recuerdo de San Juan Pablo II en la sede de Virgen de los Reyes de Sevilla.
En dicha sede, entre los muchos y emotivos recuerdos que hay expuestos, se encuentran sendas estampas recordatorio que fueron entregadas a D. Iván Rodríguez en la ciudad del Vaticano, cuando peregrinó para contemplar y orar ante el cuerpo presente de San Juan Pablo II, el día siguiente a su fallecimiento. Fue el mismo capataz de los Costaleros de Oviedo quien donó a la Agrupación Musical Virgen de los Reyes de Sevilla, tan emotivo recuerdo de uno de los papas más queridos de la historia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario