Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 3 de agosto de 2013

Prensa: Fernando Alonso, en Gijón para ayudar a Almudena


El piloto asturiano de Fórmula Uno participó en una exhibición benéfica que recaudó fondos para una niña asturiana enferma de leucemia

03.08.13 - ELCOMERCIO.es

El bicampeón asturiano de Fórmula 1, Fernando Alonso, ha participado hoy en una exhibición de coches y conducción en Las Mestas, Gijón, que se organizó para recaudar fondos para ayudar a Almudena Torres, una joven asturiana enferma de leucemia.

Fernando Alonso, junto a Almudena y otros participantes.

La Hermandad de los Estudiantes de Oviedo y la Federación de Automovilismo del Principado de Asturias han organizado este evento con el objetivo de que la pequeña de 12 años pueda viajar a Filadelfia, en Estados Unidos, para someterse a un tratamiento experimental.


En la prueba han participado diecinueve pilotos que han llevado a cabo una exhibición en el circuito habilitado en el hipódromo de Las Mestas a la que han asistido varios centenares de espectadores que han pagado sus entradas a un precio de diez euros.















El piloto de Ferrari ha saludado a la joven y ha participado en una firma de fotos con los asistentes al evento que se suma a otros actos organizados por la cofradía ovetense para sufragar el tratamiento de la joven como un partido de fútbol entre veteranos del Real Oviedo y del Sporting de Gijón que se disputará mañana.

Fotografías: Ángela López

Diario "EL COMERCIO":


4 comentarios:

  1. Impresionante el blog costaleros Oviedo. Soy de Huelva y Cofrade de Los Servitas de Sevilla. No deja de asombrarme el trabajo de la Hermandad de Estudiantes, los articulos de costaleros Oviedo siempre interesante y las innovaciones q se llevan a cabo: vestidores, articulos historicos...y ahora tambien periodisticos . Un abrazo para la hermandad y para la nazarena almudena.

    ResponderEliminar
  2. Gracias onubense por este apoyo.

    Un saludo desde la Capital del Principado

    ResponderEliminar
  3. he estado alli y hay un miembro de la organizacion con una camara con el que me gustaria hablar. Quiza tenga una foto que me interese de recuerdo :D

    ResponderEliminar
  4. Si quieres Suizo mándame un email y te pongo en contacto con él.
    Un saludo

    ResponderEliminar