Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 29 de marzo de 2013

Prensa: Un canal de televisión ruso sigue las procesiones de la ciudad


29.03.13

Un canal de la televisión estatal rusa (Canal Cultura) siguió ayer los avatares de las procesiones del Jueves Santo en la capital del Principado -la del Jesús Cautivo y la del Jesús de la Sentencia-, las grabaciones, así como las que tomarán sobre el Santo Sudario, se emitirán posteriormente tanto en Rusia como en otros países europeos y en Estados Unidos, según informó el Ejecutivo regional en una nota de prensa.


Nuestro Padre Jesús de la Sentencia, en la Universidad de Oviedo
antes de comenzar La Madrugá 2013
(Fotografía: Antonio Idalgo)


Canal Cultura, que ya ha visitado el Principado en otras ocasiones para grabar material, centrará también su reportaje en la catedral de Oviedo y su historia. El ambiente de la Semana Santa en la capital y la animación social, gastronómica con el certamen de pinchos 'Bocados del cofrade' y cultural que conllevan estos días completarán el programa, que se realiza gracias a la colaboración que mantiene el canal de televisión con el Gobierno del Principado a través de la Sociedad Regional de Turismo (SRT).

El equipo de la televisión rusa siguió el indulto. :: M. ROJAS

El interés de los medios de comunicación por la Semana Santa asturiana «se debe a la relevancia del turismo cultural, uno de los cinco pilares del destino multiproducto que se asocia a la marca Asturias Paraíso Natural». según el ejecutivo.

Diario "EL COMERCIO":
http://www.elcomercio.es/v/20130329/oviedo/canal-television-ruso-sigue-20130329.html




No hay comentarios:

Publicar un comentario