Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 30 de marzo de 2015

Bocados del Cofrade 2015




“Bocados del Cofrade” es una propuesta gastronómica que se desarrolla por quinto año consecutivo en Oviedo durante la Semana Santa de la ciudad  y que se suma al resto de actividades que se desarrollan con motivo de estas fiestas. 


Es el complemento gastronómico y lúdico a la actividad de las Cofradías y Hermandades de Semana Santa de Oviedo a las que se ofrece un homenaje ya que son la base con sus procesiones recorriendo las calles de Oviedo. 

Presentación de los Bocados del Cofrade 2015
(Fotografía: Ayuntamiento de Oviedo)

Los Bocados del Cofrade es la parte más lúdica y gastronómica que permite a los ciudadanos de la capital y visitantes disfrutar de tentempiés típicos de Semana Santa. Desde el jueves 26 de marzo  al domingo 5 de abril de 2015, ambos inclusive, un total de 37 establecimientos hosteleros de Oviedo situados en las zonas de paso de las procesiones, ofrecen pinchos típicos de Semana Santa (Bocados del Cofrade), así como menús creados para la ocasión (Menú del Cofrade). El precio de venta del Bocado del Cofrade oscila de 1,5 y 2,00 euros y de 3 € si se acompaña de vino, cerveza de las empresas colaboradoras o sangría del Cofrade.  Consulte los establecimientos participantes en el Gastromapa. 

Además del disfrute de la Semana Santa más gastronómica,  se pueden conseguir magníficos regalos, desde pashminas, de entrega directa, sin concursos, por la degustación de 6 bocados. Con 5 bocados se pueden ganar una de las diez cenas que se sortean y por 10 bocados un fin de semana de ensueño en Oviedo. Para ello es necesario sellar el gastromapa en cada local donde se consume el bocado e introducirlo en las urnas que hay en cada establecimiento.




INFORMACIÓN PROCEDENTE DE  LA WEB:



No hay comentarios:

Publicar un comentario