Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 6 de marzo de 2015

La Agrupación Musical San Salvador estará en el IV Pregón del Costalero de Oviedo




La Agrupación Musical San Salvador de Oviedo, fundada en el año 2001, estará presente en el IV Pregón del Costalero, evento que tendrá lugar el próximo 7 de marzo de 2015. El pregonero será el abogado y capataz sevillano D. Ernesto Sanguino Gómez, y el acto dará comienzo a las 18:30 horas en la Capilla del Edificio Histórico de la Universidad.


D. Esteban Romera, Pregonero de los Costaleros de Oviedo 2014

La presencia de San Salvador en este gran acontecimiento del mundo cofrade asturiano, es algo tradicional e inseparable al mismo. Ha participado desde el I Pregón del Costalero que pronunciara D. Juan Pedro Lendínez, ha interpretado la marcha "Requiem" ante su propio compositor D. Bienvenido Puelles Oliver, que fue pregonero en el 2013, y ha compartido entrañables momentos con D. Esteban Romera.

IV Pregón del Costalero - Cuaresma 2014

Como en anteriores pregones, la Agrupación Musical San Salvador interpretará en la apertura del acto el himno universitario "Gaudeamus Igitur", y cerrará el mismo con la "Marcha Real". En esta ocasión será la primera vez que participe con el nuevo uniforme que ya pudimos ver en la Función Principal de Instituto de su Hermandad y Cofradía, la de Los Estudiantes.


FOTOGRAFÍAS: RAY PORRES


No hay comentarios:

Publicar un comentario