Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 30 de marzo de 2015

Domingo de Ramos 2015: El Cristo de la Misericordia camina por las calles de Oviedo. Parte III



La llegada de la Hermandad de los Estudiantes a las residencias de las Hermanas de la Caridad de San Vicente de Paul y las de las Religiosas de María Inmaculada fue, como cada Domingo de Ramos, uno de los momentos más emotivos y esperados que se vivieron. El paso del Santísimo Cristo de la Misericordia reviró hacia ellas, en homenaje a la labor que realizan y les fueron entregados un ramo de flores.



















En la Plaza del Padre Feijoó, donde se encuentra la sede canónica de la Cofradía del Silencio y Santa Cruz, se vivió un momento que quedará para el recuerdo de la Semana Santa de Oviedo, y es que la bellísima voz de Dª. Josefina Argüelles, "La Calandria de Vegadotos", rasgó el velo de la noche, en un derroche de voz cantando al Santísimo Cristo de la Misericordia.







Después de pasar ante el Monasterio Benedictino de San Pelayo, dónde se custodian las reliquias del niño mártir de Córdoba, el cortejo procesional de la Hermandad de Los Estudiantes se encaminó hacia la Cuesta de la Vega, en dirección hacia el Barrio de La Tenderina, iniciando de esta forma el camino de vuelta hasta San Francisco Javier.



No hay comentarios:

Publicar un comentario