Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 20 de marzo de 2015

Prensa: Nuevo manto procesional de Jesús Cautivo y via crucis de los Estudiantes

J.M.

La Hermandad de Jesús Cautivo presenta esta tarde, en la misa de las 20:00 horas de la basílica de San Juan, el nuevo manto procesional de su imagen, confeccionado y bordado por las Clarisas de Villaviciosa. El manto ha sido sufragado con aportaciones voluntarias de los hermanos cofrades del Cautivo y se estrenará en la procesión de Jueves Santo, el próximo 2 de Abril. El nuevo manto estará colocado hoy, desde las 18:30 horas, delante del altar de San Antonio.

Via Crucis de Los Estudiantes
(Fuente: La Nueva España)

Por otra parte, la Hermandad de los Estudiantes celebra esta tarde, alas 18:30 horas, una misa en su sede de la parroquia de San Francisco Javier de la Tenderina. A continuación, a las 19:00 , se llevará a cabo una celebración penitencial y el vía crucis del Santísimo Cristo de la Misericordia que será portado por los costaleros de la hermandad por las calles adyacentes al templo. Los Estudiantes también tendrán el último ensayo de costaleros mañana sábado, desde las 16:00 horas hasta la una de la madrugada, por las calles de Oviedo. Y las 20:00 horas llegarán con el paso hasta el centro comercial Salesas, en la calle Nueve de Mayo, donde la Agrupación Musical San Salvador -de la misma hermandad-, ofrecerá un concierto de cuaresma. 


Por último, el domingo, a las 12:00 horas, la misma cofradía organiza el besapiés del Santísimo Cristo de la Misericordia, también en la parroquia de la Tenderina.

Diario La Nueva España



No hay comentarios:

Publicar un comentario