Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 4 de marzo de 2015

Cuaresma 2015: IV Pregón del Costalero, pronunciado por D. Ernesto Sanguino





El 7 de marzo de 2015 la Hermandad y Cofradía de Los Estudiantes celebra el IV Pregón del Costalero, que tendrá lugar en la Capilla del Edificio Histórico de la Universidad de Oviedo (calle de San Francisco), a las 18:30 horas. D. Ernesto Sanguino Gómez, abogado y capataz sevillano, será el encargado de pronunciar el pregón.


D. José M. Tirao Carpio con el busto de Sta. María Magdalena
de Torredelcampo (Jaén)

Durante el acto, será presentada la nueva imagen secundaria que formará parte del Paso de Misterio de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia: Claudia Prócula, salida del taller del escultor-imaginero D. José Miguel Tirao Carpio, artífice de las magníficas tallas de las imágenes de nuestros Sagrados Titulares.

D. Fernando F. Sopeña ante una de sus obras
dedicada a la Esperanza de Oviedo

También será presentado por su propio autor, el artista asturiano D. Fernando F. Sopeña, el Cartel Oficial de la Semana Santa 2015 de la Hermandad y Cofradía de Los Estudiantes. Como es tradicional en este este día tan especial, se contará con la participación de la Agrupación Musical San Salvador de Oviedo, que como es tradicional, interpretarán el Himno Universitario "Gaudeamus Igitur".



PARA MÁS INFORMACIÓN VISITA: 




No hay comentarios:

Publicar un comentario