Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 24 de abril de 2014

Domingo in Albis 2014: Procesión del Señor de la Sentencia


El 27 abril de 2014, Domingo in Albis, se convoca a todos los Hermanos y Hermanas de Los Estudiantes a las 16:00 horas en el Edificio Histórico de la Universidad para formar tramo, con cirio y medalla, delante del paso de nuestro Sagrado Titular en la Procesión de Traslado de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia, la cual comenzará a las 17.00 horas Las Damas de Mantilla podrán acudir a esta procesión con mantilla y vestuario acorde con el acto, sin ser de color negro.


En cuanto a los Costaleros, nuestro capataz D. Iván Rodriguez Zapico, convoca para este Domingo in Albis, a la Cuadrilla de los Costaleros de Oviedo en el Edificio Histórico de la Universidad con la ropa (costal, faja, zapatillas, rodilleras, etc.) a las 12:00 horas, para la igualá y retranqueo del paso y a las 15.00 horas para la Procesión de Traslado. 









El recorrido de la misma será el siguiente: Capilla de La Universidad, San Francisco, Ramón y Cajal, Plaza de Riego, El peso, Plaza del Ayuntamiento, Cimadevilla, Plaza de Alfonso II El casto -Catedral-, Santa Ana, Tránsito de Sta. Barbara, Corrada del Obispo, San Vicente, Azcarraga, Campo de La vega, Tenderina Alta, Rafael Mª. de Labra, Avda. Torrelavega, Iglesia de S. Francisco Javier de La Tenderina. 


Bajo la Protección de María, ¡DIOS LO QUIERE!

PARA VER EL RESTO DEL REPORTAJE FOTOGRÁFICO REALIZADO POR 
RAY PORRES PULSA EN EL SIGUIENTE ENLACE:



No hay comentarios:

Publicar un comentario