Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 25 de abril de 2014

Prensa: La 'Sábana Santa' del Siete Plazas gana el concurso de los 'Bocados del cofrade'



25.04.14 - G. D. -R. | OVIEDO.


La 'Sábana Santa' de la bodega Siete Plazas de la calle Cimadevilla, 11, ha sido elegida como el mejor 'bocado del cofrade' en la cuarta edición de este concurso gastronómico vinculado a la Semana Santa y organizado por el Ayuntamiento en colaboración con Hostelería de Asturias. Los ganadores fueron elegidos por el voto de los clientes. El segundo pincho que más apoyos recibió fue el 'Güe de Cellero' de Jamón Jamón, mientras que el Capuchón de bronce recayó en Casa Amparo con su creación 'El Cofradín del Fontán'.


La Taberna del Zurdo, habitual en la nómina de premiados de casi cualquier concurso de minicocina que se celebre en la ciudad, logró una mención especial con su 'Buñuelo de bacalao trufado', por ser el establecimiento que más votos y apoyos logró a través de la aplicación Degusta Oviedo creada para la ocasión.

En total, a lo largo de la pasada Pascua se vendieron 19.000 pinchos y tapas en los establecimientos que participaban en el certamen, así como 1.600 menús, lo que vale a Hostelería de Asturias para celebrar el éxito del certamen y su atractivo turístico.

Clientes ganadores
En 'Bocados del cofrade' también había premios para los clientes. Los ganadores en el sorteo celebrado entre todos los gastromapas válidos depositados en las urnas fueron Javier Tamayo, que tras probar seis 'bocados' ganó una noche de hotel con cena y circuito termal en el Hotel Castillo del Bosque de la Zoreda. Tras probar al menos tres, ganaron una cena para dos personas en cualquiera de los establecimientos participantes Cristina Areces Tejón, Ana Parrondo Rodríguez, Lara Cuervo Monedero, Francisco Ruíz Quirós, Pilar Pérez Velasco, Eva María Álvarez Zuazua, Ramón Jesús Pérez Fernández,Alejandro Rodríguez Márquez, María Dolores Rodríguez Lambert y Sara Díez Araez.


Diario "LA NUEVA ESPAÑA":
http://www.elcomercio.es/v/20140425/oviedo/sabana-santa-siete-plazas-20140425.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario