Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 29 de abril de 2014

Premios "Bocados del Cofrade" 2014


Hoy 29 de Abril de 2014 tendrá lugar la entrega de premios al ganador y a los finalistas del cuarto certamen gastronómico de la Semana Santa ovetense, "Bocados del cofrade". El acto, organizado por el Ayuntamiento y Hostelería de Asturias, y con el respaldo de las cofradías y hermandades ovetenses, será en la Bodega Siete Plazas, en la calle Cimadevilla número 11 de la capital asturiana, a las 18:30 horas.



El Bocado más votado por el público ha sido la "Sábana Santa", de Bodega Siete Plazas que recibirá el  Capuchón de Oro. El Capuchón de plata ha sido para Jamón Jamón con su original Bocado "Güe de Cellero", mientras que el Capuchón de bronce ha recaído en Casa Amparo con su creación bautizada como "El Cofradín del Fontán". La Taberna del Zurdo con su creación "Buñuelo de Bacalao Trufado" se ha hecho acreedor de la Mención Especial 2014 por ser el establecimiento que más votos y apoyos ha recibido a través de la app Degusta Oviedo. 

Esta cuarta edición de "Bocados del Cofrade", ha sido todo un éxito, consolidándose ya como uno de los acontecimientos gastronómicos de referencia en nuestra región. Además, "Bocados del Cofrade" es una actividad que forma parte del Plan de Competitividad Turística del Turismo Gastronómico de Asturias. 


Recuerda: 

29 de ABRIL del 2014
A las 18:30 horas
BODEGA SIETE PLAZAS, 
CIMADEVILLA 11 (OVIEDO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario