Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 11 de abril de 2014

Un Costalero de Oviedo en Sevilla

Hoy Viernes de Dolores del 2014, a las 15.30 horas tuvo lugar la "igualá", en el sevillano Barrio de Heliópolis, de la cuadrilla de Costaleros de la Hermandad de la Misión que llevarán al Santo Cristo de la Misión en procesión, bajo la "batuta" del gran capataz D. Antonio Santiago y empujando desde detrás la Banda de Cornetas y Tambores de Las Cigarreras.

Salida del Viernes de Dolores de 2014 del Santo Cristo de la Misión
(Fotografía: Semana Santa TV)

La salida de la Cruz de Guía de la Archicofradía del Inmaculado Corazón de María, Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Misión, Nuestra Señora del Amparo, San Juan Evangelista y San Antonio María Claret, ha tenido lugar alrededor de las 18:00 horas de la Iglesia Parroquial de San Antonio María Claret, recogiéndose la procesión, si nada lo impide, allá por las 01:00 horas de mañana Sábado.

Iván Rodríguez junto a otros costaleros ante el Santo Cristo de la Misión
(Fotografía: Tertulia Cofrade Novena Trabajadera)

Allí está un costalero asturiano, concretamente ovetense y para más señas de la Hermandad de los Estudiantes, nuestro hermano Iván Rodríguez, a quien deseamos que tenga una buena estación de penitencia en la "Jerusalén del Occidente" que Sevilla es y buen viaje de regreso a tierras asturianas.


Información y fotografías:

TERTULIA COFRADE NOVENA TRABAJADERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario