Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 1 de abril de 2014

Una intensa Cuaresma para la Agrupación Musical San Salvador de Oviedo - Parte II


La Agrupación Musical San Salvador de Oviedo, alma mater de la Hermandad y Cofradía de Los Estudiantes, sigue en esta intensa Cuaresma 2014 participando en diferentes actos y conciertos, interpretando sus marchas procesionales y perfumando con sus sones cofradieros la capital del Principado de Asturias. 


VIERNES 4 DE ABRIL: 
 CELEBRACIÓN PENITENCIAL Y SOLEMNE VÍA-CRUCIS PRESIDIDO POR 
EL SANTÍSIMO CRISTO DE LA MISERICORDIA


Como es tradicional, la Agrupación Musical San Salvador acompañará al Santísimo Cristo de la Misericordia en la Celebración Penitencial y Solemne Vía-Crucis de Los Estudiantes, a las 19:30 horas, que tiene su discurrir por el popular barrio de La Tenderina de Oviedo.



SÁBADO 5 DE ABRIL:
CONCIERTO CUARESMAL DE MARCHAS PROCESIONALES 
EN EL CENTRO COMERCIAL HIPERCOR-SALESAS 


Como es tradicional, los sones de la Agrupación Musical San Salvador se podrán escuchar de nuevo en su concierto de Marchas Procesionales "El Corte Inglés", a las puertas del Centro Comercial Hipercor-Salesas de Oviedo, en la entrada de la calle 9 de mayo, a las 20:00 horas.

DOMINGO 6 DE ABRIL: 
SOLEMNE BESAPIÉS AL SANTÍSIMO CRISTO DE LA MISERICORDIA 
Y CONCIERTO DE SAN SALVADOR 




En la Parroquia de San Francisco Javier del Barrio de La Tenderina, como es tradicional, los fieles y devotos podrán participar en el Solemne Besapiés al Santísimo Cristo de la Misericordia, tras el cual, tendrá lugar el tradicional Concierto Cuaresmal de Marchas Procesionales de la Agrupación Musical San Salvador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario